Escolarización y matriculación IES Hispanidad

Ya puedes matricularte en nuestro centro, el plazo de matriculación es del 1 al 31 de Marzo, existiendo una ampliación hasta el día 1 de Abril, ya que el el 31 de Marzo es domingo.

Si pinchas  en este enlace podrás ver la nota informativa de la ampliación hasta el 1 de Abril NOTA INFORMATIVA

La matriculación está abierta para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2019/20.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas. (Teléfono ajeno al centro IES Hispanidad)

Si tiene alguna consulta puede acercarse a nuestro centro en Calle Celestino Mutis 1 en Santa Fe, y en secretaría le resolverán cualquier consulta y le facilitarán el impreso necesario para la matriculación. Horario de atención al público de 9:00 a 13:00

Pinchando en la siguiente imagen tiene una información más detallada de los plazos

Somos tu centro

matriculación ies hispanidad 2

Uno de los valores fundamentales para lograr las metas planteadas son el esfuerzo diario. Desde nuestro centro en todo momento se trata de inculcar en el alumnado la necesidad del trabajo diario, del esfuerzo y la constancia para conseguir el éxito en las metas planteadas.

La exigencia continua y dedicación del profesorado busca formar personas comprometidas y trabajadoras, con la premisa siempre en mente de que cada esfuerzo tiene al final su recompensa. Sirviendo para mejorar la sociedad en la que vivimos día a día y para el futuro.

Centro bilingüe IES Hispanidad

IES HISPANIDAD de Santa Fe es un centro Bilingüe, donde se imparten las clases en inglés y español de forma fluida y transmitiendo al alumnado la necesidad  e importancia de conocer y saber un segundo idioma como el inglés que le servirá para abrir puerta en el mercado laboral.

Con un profesorado cualificado y preparado para impartir las clases de  forma bilingüe, IES Hispanidad cuenta ademas con la presencia de una profesora de apoyo estadounidense que ayuda y mejora la dinámica de las clases.

Una garantía de futuro, favoreciendo que nuestro alumnado domine y practique el inglés a diario, facilitando su aprendizaje y llevándolo a su día a día.

Erasmus + HISPANIDAD

Nuestro centro tiene varios proyectos dentro del Marco de ERASMUS +. Nuestro alumnado tiene la posibilidad de visitar otros países de Europa y esto mejora aún más la práctica del inglés.

Además fomenta la responsabilidad y madurez, siendo vivencias únicas que enriquecen al alumnado con el conocimiento de nuevas costumbres y diferentes tradiciones. Una posibilidad de conocer otros centros y alumnado, generando lazos que se pueden mantener en el tiempo.

Un gran esfuerzo por parte del centro para aprovechar al máximo las posibilidades que nos  brinda el programa ERASMUS +.

amistad ies hispanidad

IES Hispanidad es mucho más que las paredes que forman nuestro centro, IES Hispanidad son las relaciones de amistad y compañerismo que se crean en su interior. Un ambiente propicio para la formación y educación de nuestro alumnado, basándose en el trabajo individual pero también en el trabajo en grupo.

Un profesorado cercano y que empatiza con el alumnado, trabajando día a día por un objetivo común, una meta conjunta. Un entorno que favorece el trabajo desde el respeto y la convivencia. Intentando en todo momento sacar el 100% de nuestro alumnado para favorecer su crecimiento personal y académico.